sábado, 12 de noviembre de 2011

ZOOM - Small flower earrings

Hola!

Mas de una nos había comentado que en el post que os enseñamos por primera vez los pendientes pequeños con forma de florecitas no se podían apreciar bien. (El post era este http://xarlemcreations.blogspot.com/2011/10/colourful-autumn.html). Pues aquí teneis un par de colores zoomeados, ¡ a ver si os gustan!

Kaixo!

Lora formadun belarritxako txikixak erakutsi genituenean (http://xarlemcreations.blogspot.com/2011/10/colourful-autumn.html) batek baino gehiagok komentatu zigun ez zirela oso ondo ikusten, argazkian oso txikixak agertzen zialako. Bueno, ba hamen pare bat kolore! Aber gustatzen zaizkizuen!

8€

8€

Nosotras decidimos hacer este tipo de pendientes porque son  muy funcionales; los colores son super combinables y se pueden utilizar todos los días, con diferentes looks y son muy discretos.

Belarritxako hauek itxia erabaki gendun oso erabilgarriak dialako. Egunero erabili daitezke ia berdin du nola zuazen jantzita, koloreak oso konbinagarriak dira eta oso diskretuak dira.

¿Qué tipo de pendientes utilizais vosotras en invierno?
Ze motatako belarritxakuak erabiltzen ditxuzue zuek neguan?

20 comentarios:

  1. pero bonitos que son, me han encantadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapas!!!

    Me encantan estas flores!!! Yo me hice un anillo con una en blanco y creo que queda genial!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos!
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oso politak! Nahiago ditut arrosak, baina biak dira oso bereziak!

    Zozketa dago nire bloggan. Nahi baduzue pasatu ta apuntatu!


    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  5. Los he visto en directo y son maravillosos!!! El color rosa clarito, o color perla son mis favoritossss! Bueno, ya lo sabéis!!! Gracias por la sorpresa guapas! Qué guay que coincidimos el viernesss! Sois una caja de sorpresas ehhh!

    ResponderEliminar
  6. Qué monos son!!! Los granates son preciosos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Bonitos y originales... ¿Se puede pedir mas?
    Bss
    www.guapayconestilo.bligspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog! las fotos son preciosas! el diseño es genial
    Si te gusta el mio no dudes en seguirme :)
    nevermissabitch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tres jolies accessoires!!!
    Biz
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  10. son chulísimos chicas... lástima que sólo pueda llevar oro....el resto me da alergia

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  11. kaixo!!!
    belarritako gorriak oso politak dira!! Kolore bizia eta look neutro bati oso toke polita emateko aproposak!!!

    Musuak!!

    http://dulundiaujeudi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos. Enhorabuena. Se me ocurren unos cuanto look de mi armario para utilizarlos.
    Un saludo
    http://www.xarlemcreations.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Txutxumutxuak